feeds rss
Deportes     Viernes, 12 de Junio de 2009

El Club De Remo Cofradía De Pescadores Entrega La Maqueta De Un Falucho Al Ayuntamiento

Y esta mañana el Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja ha hecho entrega al alcalde de la ciudad de una maqueta del falucho con el que el equipo ha quedado tres veces campeón autonómico. Un detalle con el que los remeros torrevejeses han querido agradecer al consistorio su apoyo y colaboración.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha recibido del presidente del Club de Remo Torrevieja-Cofradía de Pescadores, Gerardo Rodríguez, la maqueta del falucho con el que se han proclamado por 3ª vez consecutiva campeones de la Liga de la Comunidad Valenciana. A este sencillo acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento ha asistido el concejal de Deportes, Daniel Plaza, así como todos los integrantes de este equipo de remo de veteranos.

De este modo el Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo para poder llevar a cabo todos los proyectos que vienen realizando.

El alcalde de Torrevieja ha felicitado al Club de Remo Torrevieja por sus triunfos y ha agradecido que a través de ellos se recupere una embarcación tan tradicional e Histórica en Torrevieja como es el falucho.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal