feeds rss
Deportes     Viernes, 12 de Junio de 2009

La Torrevejense Maite Hernandez Campeona Autonómica En Contra Reloj Individual

La ciclista torrevejense Maite Hernández se ha proclamado campeona de la Comunidad Valenciana en la prueba celebrada en la ciudad alicantina de Pedreguer. Una prueba en la que se ha enfrentado a un total de 176 ciclistas. La sorpresa llegó cuando la joven cruzó la meta en cuarta posición superando a tres de sus predecesoras en la salida.

La etapa constaba de dos subidas y bajadas con multitud de curvas en un recorrido total de 13Km. La torrevejense lo hizo en un tiempo de 21´49” sacando 39 segundos a la segunda clasificada y 42 a la tercera. Por otro lado los miembros de la escuela de ciclismo han disputado en Elche nueva prueba puntuable para el campeonato provincial. Buenos resultados para los torrevejenses que trajeron para casa dos podium. En categoría benjamín de segundo año, Sandra Alonso, quedó primera clasificada y en categoría alevín de primer año, Manuel Peñalver, obtuvo la tercera posición.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal