feeds rss
Deportes     Lunes, 15 de Junio de 2009

Aerobic Para Promocionar El Deporte Entre El Gran Publico

Más de 160 deportistas participaron en el segundo marathón de aerobic, organizado por la concejalía de deportes y celebrado en el Pabellón Cecilio Gallego, durante la tarde del sábado pasado.La convocatoria fue todo un éxito y cumplió el objetivo de promocionar el deporte en las instalaciones deportivas municipales.

El segundo Marathon de Aerobic supero las expectativas incrementando, de manera espectacular, el numero de inscripciones con respecto al año anterior. Público eminentemente femenino de todas las edades participo ,de manera activa ,en este deporte colectivo fundamentado en movimientos gimnásticos, acompañados con música, lo que le da una imagen de coreografía colectiva, realizada con mayor o menor acierto, dependiendo de la experiencia de las y los deportistas.

El segundo Marathon de aerobic fue realizado en el Pabellón Cecilio Gallego durante al tarde del sábado pasado con el objetivo de acercar al gran publico el deporte en general y en concreto el Aerobic, ya que con su practica se consigue mejorar la forma física en general, mantener el tono muscular y corregir la forma del cuerpo, a la vez que se mantiene activo el organismo.

Los premios fueron entregados a los tres primeros clasificados y también al participante mas veterano y al mas joven.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal