feeds rss
Deportes     Martes, 16 de Junio de 2009

El Xv Torneo De Gimnasia Ritmica Reune A Deportistas De Ambos Sexos

Alrededor de medio centenar de deportistas participaron en el XV Torneo Individual de Gimnasia Rítmica de Torrevieja, celebrado durante la mañana del sábado pasado en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina. Sobre el tapiz actuaron deportistas masculinos y femeninos, realizando excelentes actuaciones y sobre todo renovando la afición hacia el público masculino ,en un deporte que hasta hace poco era eminentemente femenino.

El Palacio de los Deportes Infanta Cristina acogió, sobre su tapiz, la actuación de medio centenar de deportistas ,que participaron en el XV Torneo Individual de Gimnasia Rítmica.

Los gimnastas, tanto en categoría masculino como femenino, realizaron los ejercicios en las modalidades ,manos libres , pelota, aro, mazas, cinta y cuerda. Cabe destacar la participación de dos gimnastas procedentes del club "C´est la vie" de Valencia. Ambos forman parte de la nueva afición masculina que aporta nuevos aires y horizontes a la gimnasia rítmica, pues hasta hace escasas fechas este deporte era eminentemente femenino.

El XV Torneo Individual de Gimnasia Rítmica reunió a deportistas de numerosas poblaciones de la Comunidad Valenciana ,que compitieron en categorías Alevin, Infantil Junior y Senior.

Como es habitual en este deporte los familiares y amigos, integrados en la afición sentada en las gradas, animaron constantemente a los y las gimnastas, quienes realizaron excelentes actuaciones sobre el tapiz, como muestra del gran nivel que tiene la Gimnasia Ritmica en la Comunidad Valenciana .



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal