feeds rss
Deportes     Martes, 23 de Junio de 2009

La Ex Gimnasta Internacional Jennfer Colino Organiza En Torrevieja Su 2º Campus Nacional

Otro evento deportivo importante tendrá como sede Torrevieja en los próximos días. Se trata del segundo campus nacional de gimnasia rítmica que dirigie la gimnasta torrevejense Jennifer Colino. Se celebrará del 29 de junio al 3 de julio. 85 gimnastas participarán en esta segunda edición procedentes de distintos puntos de la geografía española, de 12 ciudades diferentes como Sevilla, Palma de Mallorca, o Madrid. Este campus tendrá como sede el pabellón municipal Cecilio Gallego.

El concejal de deportes, Daniel Plaza, acompañado por la gimnasta Jennifer Colino, ha presentado este campus nacional de gimnasia ritmica que por segundo año consecutivo organiza en Torrevieja la ex gimnasta internacional Jennifer Colino.
Este II campus se llevará a cabo del 29 de junio al 3 de julio en el pabellón municipal Cecilio Gallego y hasta la fecha, habiendose cerrado ya el plazo de inscripción, son 85 las jóvenes gimnastas que participarán en él. Procedentes además de distintos puntos del país, como Sevilla, Madrid, Cádiz, Valencia, Palma de Mallorca, Guipúzcoa o La Rioja.
También jóvenes gimnastas de Torrevieja.
El aumento de gimnastas ha sido notable comparándolo con la anterior edición en la que participaron 20.

Jennifer Colino ha destacado que ha concedido 3 becas a 3 niñas del club de gimnasia rítimica de Torrevieja para que participen también en este campus.
Se llevarán a cabo distintas actividades y entre ellas, gimnasia rítmica, ballet, expresión corporal o técnicas de equilibrio.
Jennifer contará además con la colaboración de otras 3 entrenadoras nacionales como son Marta, María José Gunar y Arancha Aristondo.

El 3 de julio será clausurado este campus nacional de gmnasia rítimica con una exhibición en la que participarán las alumnas. Presentarán así ejercicios individuales, y distintos bailes de expresión corporal, moderno y de gimnasía rítmica.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal