feeds rss
Deportes     Martes, 23 de Junio de 2009

Polina Berezina Quinta Clasificada En El Campeonato De España De Gimnasia Ritmica

Un año mas nuestro club de gimnasia rítmica se ha situado entre los mejores de toda España gracias a nuestra gimnasta POLINA BEREZINA. BEREZINA ha conseguido de esta forma ser QUINTA CLASIFICADA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA RITMICA.

La competición se desarrolló los días 18, 19 20 y 21 de junio en Ponferrada. Nuestra gimnasta POLINA BEREZINA compitió con tres ejercicios de cuerda, cinta y mazas. El primer dia POLINA compitió con un precioso ejercicio de cuerda el cual le llevo a conseguir la quinta posición. 2 horas mas tarde volvió a salir al tapiz esta vez para realizar su ejercicio de mazas el cual hizo con gran limpieza llegando a clasificarse con dicho aparato sexta.
El dia 20 volvio a competir esta vez con un elegante ejercicio de cuerda ,quedándose clasificada en decimo quinto puesto.
Esperamos que el próximo año POLINA en su segundo año de infantil y con mucha mas soltura en los aparatos pueda cosechar igual o mejores éxitos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal