feeds rss
Deportes     Miércoles, 24 de Junio de 2009

325 Nadadores Participarán En La Ix Travesía A Nado Ciudad De Torrevieja

El próximo domingo 28 de junio será celebrada la novena edición de la Travesía a nado Ciudad de Torrevieja en la que se espera la participación de 325 nadadores. Travesía en la que los participnates deberan recorrer 2.250 metros aproximadamente. Se establecerán distintas categorías desde los 15 años hasta mayores de 60 años. Los detalles de esta travesía a nado han sido presentados por el concejal de deportes, Daniel Plaza, acompañado del director técnico de la prueba Ramón Ferrer y el presidente del club de remo Gerardo Rodríguez.

La novena edición de la travesía a nado Ciudad de Torrevieja será celebrada el próximo domingo 28 de junio. La prueba dará comienzo a las 10 y media de la maána aunque la entrega de dorsales se realizará a las 9.
La distancia a recorrer por los participantes será de 2.250 metros aproximadamente siendo la salida desde la Playa de los Locos, a la altura del edificio Luz Mar, y la llegada en el paseo Juan Aparicio, en torno a ls piscinas naturales.
Se prevé que la prueba finalice sobre las 12 del mediodía y la entrega de trofeos se efectuará a las 12.30 horas.
En esta edición el número de nadadores ha aumentado. Se espera en torno a los 325 participantes.
Se establecen un total de 6 categorías desde la junior para jóvenes con 15 y 16 años, hasta la master D para mayores de 60 años.

Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría y regalo y avituallamiento para todos los nadadores a la finalización de la prueba. También trofeos para los 3 primeros clasificados locales masculino y femenino.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal