feeds rss
Deportes     Jueves, 25 de Junio de 2009

Carnés De Abonados Y Socios Para La Temporada De Futbol

El Fútbol Club Torrevieja informa de los precios acordados por la Junta Directiva, en la reunión celebrada ayer jueves, para los carnés de abonado y socio de la próxima temporada 2009-2010.

La Junta Directiva ha tenido en cuenta la difícil coyuntura económica que se atraviesa, y por ese motivo ha rebajado los precios con respecto a la temporada recién concluida. Por otra parte, también se ha tenido presente el deseo de confeccionar de nuevo un equipo competitivo y de cumplir mensualmente con los compromisos adquiridos con los jugadores, lo cual supone un esfuerzo que agradecen por adelantado a todos los aficionados, pues sin su ayuda el club no sería posible.

La directiva del club destaca la novedad del carné joven (para aficionados de 16 a 21 años), para cuyo uso deberá acompañarse el documento nacional de identidad, con el fin de acreditar la edad de su portador.

Los precios de los carnés son los siguientes:

—General caballero: 100 euros.

—General señora/jubilado: 70 euros.

—Zona VIP: 120 euros.

—Y General joven (de 16 a 21 años): 50 euros.

—Los precios en taquilla se mantendrán como en la temporada recién acabada (10 y 7 euros, respectivamente, y 15 para la zona VIP).

—También se mantendrán los precios de los carnés de socio, 100 euros nueva incorporación y 50 renovación

—Se acuerda asimismo, para los socios de la temporada entrante 2009-2010, un descuento del 10% en el precio del carné de abonado y la entrada libre al estadio los días del club.

—También se mantiene el acuerdo de dejar acceso libre al estadio a los aficionados que acrediten, mediante la tarjeta del paro acompañada del DNI, encontrarse en situación de desempleo en la fecha de celebración de cada partido.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal