feeds rss
Deportes     Jueves, 2 de Julio de 2009

Medalla De Oro En Remo Banco Móvil Para El Rcnt

Medalla de oro en remo banco móvil para el RCNT

El deportista del Real Club Náutico de Torrevieja, Adan Heil Aldeguer, se ha proclamado Campeón de España de remo de la clase Skiff en la categoría veteranos.

El equipo de remo del Real Club Náutico Torrevieja hizo un extraordinario papel en el Campeonato de España de banco móvil celebrado en Sevilla, en el que se dieron cita los mejores deportistas de esta disciplina.

La representación del Real Club Náutico Torrevieja en este campeonato estuvo compuesta por la categoría veteranos, juveniles masculinos, juveniles femenino y senior femenino. Todos los remeros torrevejenses se clasificaron para la disputar las finales A, consiguiendo finalmente excelentes resultados en la tabla.

Finalmente Adan Heil Aldeguer conseguia la Medalla de oro en categoría Veterano A skiff. Belen García Girona, quedaba 5ª clasificada en categoría juvenil Femenina de Skiff. Gonzalo Giordano y José Daniel Martínez, obtenían la 6 posición en categoría Juvenil Masculina, y 6ª también para María del Mar Ferrer y Jasmina Carbonell- en categoría Senior Femenina.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal