feeds rss
Deportes     Viernes, 3 de Julio de 2009

Clausurado El Ii Campus Nacional De Gimnasia Rítmica De Torrevieja

Esta mañana se ha clausurado el II Campus Nacional de Gimnasia Rítmica de Jennifer Colino. Las 88 niñas participantes han puesto el broche final con una exhibición de gimnasia en la que han demostrado todo lo que saben y lo que han aprendido durante esta semana. Funky, baile moderno y contemporáneo se han fusionado en esta gala, sobre el tapiz del pabellón Cecilio Gallego de Torrevieja.

Ésta ha sido una semana intensa para las 88 niñas que han participado en el II Campus Nacional de Gimnasia Rítmica de Jennifer Colino. Un campus en el que estas jóvenes de entre 5 y 18 años llegadas de 12 ciudad españolas, han dedicado su tiempo y sus vacaciones de verano a esta modalidad deportiva. Han disfrutado y han aprendido a través de talleres de preparación especifica, técnica, flexibilidad, o expresión corporal entre otros.

La segunda edición de este campus ha sido todo un éxito no solo por el alto índice de participación sino también porque las niñas han finalizado satisfechas valorando a su vez todo lo que han aprendido y perfeccionado de la mano de Jennifer Colino. Como novedad este año nos encontramos también con la participación de tres jóvenes pertenecientes a la selección nacional de gimnasia rítmica de Ecuador, lo que le ha dado a un carácter internacional al menos en esta segunda edición.

El resultado del trabajo de toda la semana lo hemos podido ver a través de una exhibición que ha puesto el broche final a la edición de este año.

Jennifer Colino ha contado con la colaboración de la concejalía de deportes del ayuntamiento de Torrevieja y la ayuda de tres entrenadoras nacionales de gimnasia rítmica, Arancha Aristondo, de Tolosa (Guipúzcoa), María José Munar, de Palma de Mallorca y Marta Moreno de Calahorra (La Rioja).

Gracias a este campus Torrevieja que cuenta con una de las gimnastas internacionales mas destacadas y que fue numero 1 en España, la gimnasia rítmica continua fomentándose entres niñas y adolescentes de todas las edades que aman esta disciplina.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal