feeds rss
Deportes     Miércoles, 8 de Julio de 2009

El Equipo Júnior De Gimnasia Rítmica Campeón De España Por Autonomías

El equipo Júnior de Gimnasia Rítmica compuesto por Paola Henarejos y Marta Pérez se ha proclamado Campeón de España por autonomías dentro del Campeonato nacional de Clubes y Autonomías celebrado en Zaragoza. Además la formación también se ha consolidado como Subcampeona de España por Clubes.

La torrevejense Paola Henarejos ha logrado conseguir el título de Subcampeona de España por clubes en las modalidades de aro y pelota mientras que Marta Pérez ha logrado posicionarse en sexto lugar en mazas. La suma del los tres ejercicios realizados por ambas gimnastas ha llevado a consolidar al Club de Gimnasia Rítmica de Torrevieja como Subcampeón de España en categoría Júnior por Clubes

Por autonomías, la Comunidad Valenciana se ha consolidado como la ganadora absoluta del campeonato. En primer lugar se ha posicionado el Club de Gimnasia Rítmica Torrevieja mientras que El Club de Gimnasia Rítmica Burjassot y el Club de Gimnasia Rítmica de Maníses se han colocado respectivamente en segunda y tercera posición.

Por otro lado la temporada del Club de Gimnasia Rítmica ha concluido con éste último campeonato, cerrando su temporada con dos campeonas autonómicas: Claudia Heredia en categoría Alevín y Elena Nieto en categoría infantil. Por su parte Alina Repenkova en categoría benjamín y Leyre Hernández se han consolidado como subcampeonas de España dentro de sus categorías.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad