feeds rss
Deportes     Jueves, 9 de Julio de 2009

Continúa Celebrándose El X Campus De Fútbol En Los Campos De Césped Artificial

Este año la Concejalía de Deportes ha becado a 35 jugadores de categorías benjamín e infantil para que puedan mejorar su técnica. Javier Serranos Director Técnico del Club Deportivo Las Rozas de Madrid es el encargado de dirigir las actividades del Campus de Tecnificación.

Continúa celebrándosela Décima Edición del Campus de Futbol Las Rozas que tendrá lugar hasta el 12 de Julio. Las clases tienen lugar por las mañanas de 10:00 a 12:.00 y por las tardes de 18:00 a 19:30 horas en los campos de césped artificial Esteban Rosado y Gabriel Samper.

En esta ocasión, participan 107 alumnos de los que 63 forman parte de la cantera de categorías inferiores de la ciudad de Torrevieja. Además este año la Concejalia de Deportes ha becado a 35 jugadores de las categorías benjamín e infantil para que puedan mejorar técnica y tácticamente y convivan con jugadores del Club Deportivo las Rozas.

Javier Serrano, Director del Club Deportivo las Rozas y Director de la concentración futbolística ha comentado que “los futbolistas de Torrevieja que participan este año cuentan con un buen nivel técnico, especialmente en las categorías del 99 y del 97”.

Un campus que ya cuenta con su décimo año de actuación y del que ya han formado parte jugadores de la talla de Fernando Torres, Cesc Fábregas, Álvaro Mejías, Pepe Iscar o Álvaro Esteban.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal