feeds rss
Deportes     Martes, 14 de Julio de 2009

Gran Éxito De Los Cursos De Natación De Verano En Al Piscina Municipal

Los cursos de natación de verano en la piscina municipal están resultando un año más todo un éxito. Niños, jóvenes y adultos copan las plazas de estos cursos aunque son los más pequeños los que más disfrutan de las clases durante el verano. Manguitos y churros son sus mejores herramientas para soltarse en agua bajo las directrices y máxima atención de sus monitores.

Es la hora de clase de los mas pequeños. Con el calor del verano, disfrutar de la piscina olímpica municipal se convierte para ellos, en un regalo. Entre juegos aprenden y se sueltan rápidamente en el agua. Todos quieren aprender a nadar, aunque de momento lo hacen con churros y manguitos. Niñas y niños de todas las edades aunque también jóvenes y adultos cubren las plazas de verano de los cursos de natación.

En total este verano pasaran por la piscina municipal 750 niños y adultos, gracias a los tres cursos quincenales de natación y en los que se enmarcan un total de 23 cursillos de diferentes niveles, iniciación, perfeccionamiento y especialización. El ultimo de los cursos que se desarrollará del 20 al 31 d julio todavía dispone de plazas libre.

Sin miedo y como peces en el agua los mas pequeños aprenden rápidamente, eso si bajo las directrices de sus monitores, que nos les pierden de vista ni un solo momento.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal