feeds rss
Deportes     Viernes, 17 de Julio de 2009

Torrevieja En El Ii Congreso Internacional De Deportes De Equipo

TORREVIEJA ESTARÁ PRESENTE EN EL SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DE DEPORTES DE EQUIPO QUE SE CELEBRA ESTE SÁBADO, 18 DE JULIO, EN PEÑÍSCOLAEl Concejal de Deportes Daniel Plaza participara con la conferencia “Centro de Tecnificación de Torrevieja: un proyecto de futuro”

El proyecto del Centro de Tecnificación de Torrevieja será expuesto en el Segundo Congreso internacional de Deportes de Equipo que se celebra el sábado 18 de julio en Peñíscola (Castellón). La ponencia será desarrollada por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Daniel Plaza Montero en calidad de concejal y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

En ella se hablará del Centro de Tecnificación de Torrevieja, un proyecto enmarcado dentro del Plan Director de Deportes, Ferias y Conciertos . Un ambicioso proyecto del que ya han comenzado a ejecutarse algunas obras como el campo de rugby polivalente, un nuevo campo de fútbol con 4 gradas y la zona de raquetas con 10 pistas de tenis.

Dentro del Plan Director de Deportes se crearán 115.000 metros cuadrados de nuevos espacios deportivos. Entre ellos un espectacular Palacio del Hielo, con pista de hielo para desarrollar hockey y patinaje artístico y recreativo. En él se incluirá una sala polideportiva con 2 pistas de baloncesto, una de balonmano, una pista de fútbol sala y una pista de hockey sobre patines. Además, contará con gimnasio, sala fitness y sala multiusos. En el exterior se habilitará una pista de velocidad y una de Skatepark.

En el ambicioso plan, se contempla la creación de un área de fútbol con 8.000 metros cuadrados y pistas exteriores con 10.000 metros cuadrados. Además, se construirán piscinas descubiertas junto al palacio de los Deportes con 4.000 metros cuadrados y un área de Rugby.

Otra de las grandes novedades que también será expuesta por el Concejal de Deportes en el Congreso Internacional es la creación de un Centro de Alto rendimiento de 5.600 metros cuadrados con 85 habitaciones. Este centro contará con gimnasio, aulas de formación, salas audiovisuales, centro médico y sala de fisioterapia y kinesia; así como comedores, cocinas y vestuarios y aseos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal