feeds rss
Deportes     Martes, 4 de Agosto de 2009

Fatimar 2004 Campeón Del Torneo De Fútbol Sala Ciudad De Torrevieja

Y ya conocemos los resultados del Torneo de Fútbol Sala Ciudad de Torrevieja así como los del campeonato de Fútbol 7 celebrados durante el mes de julio. El equipo "Fatimar 2004" ha se ha proclamado campeon en Fútbol Sala, mientras que en Fútbol 7 la primera posición la ha conseguido el equipo "Ruta al Sur".

El equipo Fatimar 2004 se ha proclamado Campeón del Torneo de Fútbol Sala Ciudad de Torrevieja. El equipo Cervecería-Bar La Gaviota ha obtenido la segunda posición, Peluquería Isabel la tercera y el cuarto puesto ha sido para el Bar-Restaurante La Estación. En esta edición han participado 20 equipos de Fútbol Sala divididos en 5 grupos.

El Torneo de Fútbol Sala Ciudad de Torrevieja ha estado organizado por Torrevieja Fútbol Sala, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja y la Concejalía de Deportes .

Por otro lado en cuanto al torneo de Fultbol 7, el quipo “Ruta al sur” se ha consolidado en primera posición dentro del Campeonato de Fútbol 7 Aficionado en el que ha colaborado la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Torrevieja.

En segunda posición se ha instaurado el euipo “Bar Lereo”, “Los Piltrafas” han conseguido el tercer puesto y por último los “Mataos F.C”. han llegado a hacerse con la cuarta posición. En el campeonato de Fútbol 7 Aficionado realizado durante todo el mes de julio han participado 24 equipos que se han dividido en 6 grupos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal