feeds rss
Deportes     Martes, 11 de Agosto de 2009

Del 15 Al 23 De Agosto Se Celebra El Xiv Torneo De Tenis Promesas Y Senior De Torrevieja

Del 15 al 23 de agosto será celebrado en nuestra ciudad el decimocuarto torneo de tenis promesas y senior Ciudad de Torrevieja que organiza el Club de Tenis Torrevieja con la colaboración de la concejalía de deportes del consitorio torrevejense. El concejal de deportes, Daniel Plaza, ha presentado hoy los detalles de este torneo, acompañado del delegado de juevntud, Jose Manuel Pizana, del juez arbitro del torneo, David Perez y del presidente del club de tenis, Jose Vicente Berná.

La decimocuarta edición del torneo de tenis promesas y senior Ciudad de Torrevieja se llevará a cabo en las instalaciones del club de tenis de Torrevieja del sábado 15 al domingo 23 de agosto. Un torneo ya consolidado en nuestra ciudad y que cuenta cada año con un gran número de participacipantes. En la pasada edición fueron 200 los jugadores inscritos en el torneo y en la presente edición ya son 160 los jugadores inscritos. Y entre ellos las mejores promesas y veteranos de las provincias de Alicante y Murcia con algunos jugadores de Anadalucia, Madrid y las provincias de Valencia y Castellón.

Las categorías establecidas en este torneo serán las siguientes: Benjamín, alevín, infantil, cadete, abosluto masculino y femenino, y veteranos mas 35, + 45 y + 55. También veteranas + 30.
3200 euros serán repartidos en premios en este torneo. 1200 euros en metálico para las categorias absoluto y veteranos y 2000 euros más en material deportivo para las categorias promesas.

Con la organización de este tipo de torneos se pretende que Torrevieja se convierta no sólo en referencia turística sino también deportiva.
Torneo que se llevará a cabo durante 9 días, dando comienzo el día 13 de agosto la fase previa para concluir el domingo 23 de agosto, con los partidos finales a partir de las 4 de la tarde.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal