feeds rss
Deportes     Lunes, 17 de Agosto de 2009

El 22 De Agosto Se Celebra El Iii Memorial Cecilio Gallego

La cita tendrá lugar en el Pabellón del Palacio de los Deportes Infanta Cristina a las 8.30 h de la tarde. El partido único enfrentará al Club Balonmano Torrevieja contra el Cuenca 2016.Hoy ha sido presentado este memorial en el consistorio torrevejense estando presentes el concejal de deportes Daniel Plaza, el hijo de Cecilio Gallego, Juan Carlos Gallego y el presidente del Balonmano Torrevieja, Alfredo Mercader.

Este próximo sábado, 22 de agosto, a las 20:30 horas el Club Balonmano Torrevieja se enfrenta al Cuenca 2016 dentro del III Torneo Ciudad de Torrevieja Memorial Cecilio Gallego que tendrá lugar, a partido, único en el Pabellón del Palacio de los Deportes Infanta Cristina. Sin duda una ocasión singular para disfrutar de balonmano de primera con dos equipos que se encuentran en la segunda división de honor y que además forman parte del a liga Sabadell-Atlántico ASOBAL.
Así lo ha destacado hoy en rueda de prensa el concejal de deportes, Daniel Plaza, acompañado por el hijo de Cecilio Gallego, Juan Carlos Gallego, y el presidente del Club Balonmano Torrevieja, Alfredo Mercader.

La entrada es gratuita para los asistentes, así que es una buena oportunidad para ver cómo el equipo salinero mide sus fuerzas contra el equipo visitante. Sin duda un gran partido que no promete defraudar y que servirá para calibrar las energías de los dos equipos que se presentan ante su primer partido de liga ASOBAL el día 12 de septiembre. Por un lado el Cuenca 2016 se enfrentará al Frainkin BM Granollers y el Club Balonmano Torrevieja se prepara para dar el do de pecho frente al Pevafersa Valladolid en la cancha de Huerta del Rey.

Pero antes, el equipo de Torrevieja se trasladará a Cuenca para medir sus fuerzas en un torneo al que asistirán cuatro equipos. Ya en la primera semana de septiembre, el grupo se trasladará a Sagunto para batirse en otro de los partidos amistosos de pretemporada contra el Club Balonmano Sagunto. Después llegará la cita esperada, el primer partido de ASOBAL contra el Pevafersa el 12 de septiembre.

Este año, el equipo cuenta con las incorporaciones de 2 chicos de la cantera juvenil (Álex y Joaquín López, hermano del capitán del equipo Pablo López). Además, se suma a la plantilla el pivote asturiano Borja (del Teucro) que ficha por dos años y que se ha convertido en el más alto de la plantilla con 2,08 cm. Por último se incorpora al bando, el lateral izquierdo canario Pepe Novelle (del Ademar León) que viene cedido por un año.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal