feeds rss
Deportes     Martes, 18 de Agosto de 2009

Este Viernes 21 De Agosto Se Celebra El Torneo De Fútbol Sala Ciudad De Torrevieja.

Este próximo viernes, 21 de agosto, el Palacio de los Deportes Infata Cristina de Torrevieja, acogerá un excepcional encuentro internacional de fútbol sala que enfrentará al campeón de liga española, el Pozo Murcia contra el campeón de liga rusa y subcampeón de Europa, el Viz Sinara de Ekaterinburgo.La cita tendrá lugar a las 8 y media de la tarde. El precio de las entradas que se pueden adquirir en el palacio de los deportes, será de 3 euros, y gratuitas para niños menores de 11 años.

Uno de los acontecimientos más importantes de fútbol sala en Torrevieja tendrá lugar el próximo viernes, 21 de agosto, la celebración de un partido de caracter internacional que enfrentará a dos grandes de la liga de Fútbol Sala nacional e internacional.
Por un lado el ganador de la liga española de este año, el El Pozo de Murcia, que se enfrentará en partido único al Viz Sinara de Ekaterimburgo de (Rusia) que se ha consolidado como campeón este año en dicho país. Además, el equipo ruso este año se consolidado como subcampeón de Europa.
De esta forma, el viernes 21 de agosto, se podrá disfrutar de buen fútbol sala en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina a partir de las 20:30 horas. Una cita irrepetible para el fútbol sala internacional dado que éste momento deportivo sólo se ha repetido hace dos años cuando, dentro de la Copa de Europa, ambos equipos disputaron la final, perdiendo entonces el Pozo en la tanda de penaltis.
Las entradas son gratuitas hasta los once años y tendrán un coste de 3 euros para adultos. Se pueden adquirir en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Acompañando hoy al edil de deportes en esta rueda de prensa se encontraba también presente el director deportivo del Pozo Murcia, Fran Serrejón, quien ha destacado la idoneidad del escenario donde se disputará este gran partido. Encuentro que promete espectacularidad y calidad de juego.

Desafortunadamente, el torrevejense Raúl Manjón que ha formado parte de las filas del equipo murciano durante las últimas 3 temporadas, no participará en el evento debido a que éste año el jugador ha sido cedido al Cartagena por un año. El director deportivo del Pozo Murcia se ha referido a él como un gran jugador que pasa por un momento muy importante en su carrera y que seguro va a conseguir una gran proyección internacional.

Sin embargo el equipo de El Pozo cuenta para la temporada que viene con dos incorporaciones nuevas que verán su aparición en el Infanta Cristina el próximo viernes en este encuentro amistoso. El portero Chico que proviene del filial y el brasileño Esquerdinha (del Cartagena). Sin duda una gran cita para los amantes del fútbol sala.
Un evento deportivo que se podrá disfrutar en la ciudad de Torrevieja gracias a la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal