feeds rss
Deportes     Lunes, 24 de Agosto de 2009

Victoria Para El Pozo Murcia Fs En Torrevieja Frete Al Viz Sinnara De Rusia

Y seguimos hablándoles de Fútbol Sala porque recordarán que el pasado viernes el Palacio de los Deportes Infata Cristina de Torrevieja, acogió un excepcional encuentro internacional de Fútbol Sala que enfrentó al campeón de liga española, el Pozo Murcia contra el campeón de liga rusa y subcampeón de Europa, el Viz Sinara de Ekaterinburgo. El encuentro estuvo más que reñido y que se resolvió en los últimos. Finalmente el equipo murciano se hizo con la victoria por 6-4.

Uno de los acontecimientos más importantes de fútbol Sala en Torrevieja tuvo lugar el pasado viernes, con la celebración de un partido de carácter internacional que enfrentó a dos grandes de la liga de Fútbol Sala nacional e internacional.

Por un lado el ganador de la liga española de este año, el El Pozo de Murcia, y por otro el Viz Sinara de Ekaterimburgo de Rusia, equipo que se ha consolidado como campeón este año en dicho país y subcampeón de Europa.

Espectacularidad y calidad de juego por tanto durante este encuentro en el palacio de los deportes infanta cristina. Un encuentro muy reñido en el que vimos goles por parte de ambos equipos aunque finalmente el Viz Sinara de Ekaterimburgo de Rusia, no pudo hacerse con la victoria en Torrevieja, tras caer derrotado ante El Pozo Murcia por dos goles de diferencia, dejando un marcador de 6-4, resultado que dejó buen sabor de boca a los murcianos que contaron durante todo el encuentro con el apoyo del publico torrevejenses. El director deportivo del Pozo Murcia, Fran Serrejón, ha destacado que se cumplen con este triunfo los objetivos marcados de momento en la pretemporada.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal