feeds rss
Deportes     Martes, 25 de Agosto de 2009

Siete Jugadores Del Club De Tenis Torrevieja En Las Finales Del Xiv Ciudad De Torrevieja Promesas

El Decimocuarto Torneo de Tenis Ciudad de Torrevieja, finalizo el pasado domingo ,tras ser disputadas las finales en las que compitieron siete jugadores del club de tenis salinero. El Torneo ha supuesto la consolidacion de esta convocatoria deportiva en la que han competido 250 tenistas, de todas las categorias, procedentes de varias comunidades autonomas del Estado Español.

El pasado Domingo finalizo la XIV edición del Ciudad de Torrevieja Promesas y Senior con la presencia en la entrega de premios del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja , Daniel Plaza, el Concejal de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja José M.Pizana, el Vicepresidente del Club de Tenis Torrevieja , Manuel Valera y representantes de los patrocinadores del torneo Caja Rural Central y Tengotenis.

En la parte deportiva hay que destacar el éxito de participación con 250 inscritos superando en 100 a la inscripción del año pasado y también la excelente actuación de los jugadores del Club de Tenis Torrevieja ya que siete de ellos alcanzaron la final, en categoría benjamín masculino en la que hubo pleno torrevejense, así Nicola Kuhn se impuso a Joshua Merino por 42 y 40.

En benjamín femenino Giulia Markaryan del C.T.Torrevieja gano a Nuria Martínez por 40 35 y 42 y fueron finalistas, también del C.T.Torrevieja, David Caprotta en alevín masculino, José mª Arronis en infantil masculino, Alexandra Kitova en Cadete Femenino y José Francisco Sanchez en Veteranos +35. En categoria cadete sub 16 resulto campeon Sergio casamayor.

En categoría absoluto masculino Luis Pérez numero 37 del ranking español se impuso por 62 63 a Jorge Gomis del club de tenis 40-15 de Alicante y en absoluto femenino Ana García Garre del C.T.Torrepacheco derroto a Ahinoa Rico del C.T.Alboran por 64 36 62.

El Torneo se ha caracterizado tanto por el excelente nivel de competicion como por la participacion de tenistas en todas las categorias, lo que ha consolidado esta convocatoria deportiva estival en el club de tenis torrevieja.Aunque los socios no han podido disfrutar de las instalaciones mientras fue disputado el campeonato, su comprension ha merecido la pena pues el club se ha convertido en escaparate del mejor tenis de la cominidad durante estos dias.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal