feeds rss
Deportes     Miércoles, 26 de Agosto de 2009

El Atleta Juanma Medina Entrega La Recaudacion Del Camino De Santiago A Alpe Y Apanee

El atleta Juan Manuel Medina ha entregado esta mañana a ALPE y APANEE la recaudación que ha obtenido tras su hazaña del Camino de Santiago. Recordarán que el torrevejense se lanzó a esta aventura en el mes de mayo con el fin de vender los kilómetros que iba recorriendo desde Roncesvalles hasta Santiago. Aunque finalmente Medina no pudo acabar los 800 kilómetros de su reto por una lesión, los 600 que si que pudo hacer le han reportado 6.400 euros que ahora ha donado a ALPE Y APANEEE.

El atleta torrevejense Juanma Medina ha cumplido con su compromiso de donar la recaudación obtenida de recorrer parte del Camino de Santiago en beneficio de dos entidades de Torrevieja. Esta mañana hacía entrega de los 6.400 euros que ha conseguido repartidos en dos cheques uno para ALPE y otro para APANEE

Juan Manuel Medina, se embarcó en esta aventura el pasado 6 de mayo, con el objetivo de hacer completo el Camino Real Francés, desde la localidad de Roncesvalles hasta Santiago de Compostela. El recorrido previsto contaba en total con 800 kilómetros de distancia, aunque Juanma solo pudo completar 600 debido a una lesión en el pie izquierdo, de los cuales finalmente vendió 490. Aun así el torrevejense se siente muy satisfecho del trabajo realizado y de poder ahora hacer entrega de la recaudación tanto a ALPE Y APANEE.

Juan Manuel Medina ha querido agradecer a su familia el apoyo prestado así como al equipo humano que le ha acompañado en este reto. Por otro lado ha destacado la experiencia positiva que ha vivido durante los 7 días de recorrido donde se ha encontrado mas de una mano amiga.

Juanma ahora descansa pero ya está pensando en organizar la próxima aventura que seguro con la que seguro vuelve a sorprendernos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal