feeds rss
Deportes     Jueves, 27 de Agosto de 2009

Marítimas Torrevieja Será El Sponsor Del F.C.T

Esta mañana el fútbol club Torrevieja ha realizado el sorteo de “El Club de los 200”. Una iniciativa que ha contado con 69 participantes y que da la oportunidad al ganador de ser el sponsor del club durante la temporada 2009/2010. “Marítimas Torrevieja” ha sido la afortunada por lo que los jugadores lucirán el nombre de esta empresa en sus camisetas.Una a una entraban las papeletas en este bombo improvisado con el nombre de los participantes, así hasta 69. Televisión Torrevieja incluida porque también se ha sumado a esta iniciativa de colaboración con el Fútbol Club Torrevieja. Se trataba de aportar 200 euros al club a cambio de una abono para toda la temporada y de entrar en el sorteo para esponsorizar al club.

La torrevejense de 10 años Loli Serrallé le ha llevado la suerte esta mañana a la empresa “Marítimas Torrevieja”, nombre que ahora lucirán los jugadores en sus camisetas durante la inminente temporada que comienza precisamente este domingo.

El objetivo era conseguir llegar a los 200 colaboradores aunque la iniciativa se ha quedado un poco lejos con tan solo 69. Aun así el presidente del Fútbol Club Torrevieja Eddie Cagigao ha querido agradecer la colaboración de las empresas y particulares que han colaborado asi como a los medios de comunicación.

El concejal de extranjería pedro Valero, presente en este acto y también colaborador en esta idea, manifestaba antes del sorteo su deseo si saliera su papeleta de sponsorizar al club bajo el nombre de Apanee.

Entre las iniciativas que puso en marcha el club para recaudar fondos se encuentra también pendiente el sorteo de un coche Ford Focus y una televisión de 14” que se llevará a cabo, tras la venta de papeletas, el próximo 6 de septiembre en el primer partido de la temporada que se jugará en casa, en el Vicente García contra el Eldense.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal