feeds rss
Deportes     Viernes, 28 de Agosto de 2009

Dos Dias De Wii Sport Resort En Torrevieja, Al Aire Libre Y Para Todos Los Públicos

La concejalía de comercio y participación ciudadana y la concejalía de deportes van a aponer en marcha en la ciudad una nueva iniciativa para dinamizar el comer local y la zona centro de la ciudad. Para ello promueven durante el 1 y 2 de septiembre 10 horas ininterrumpidas de juegos deportivos a través de uno de la famosa videoconsolas mas famosas de Nintendo, la Wii. Será el 1 y 2 de septiembre en la confluencia de las calles Concepción y fotógrafos Darblade.

El ayuntamiento de Torrevieja continua su labor de dinamizar el comercio local y animar la zona centro de la ciudad. Por ello a través de las concejalías de deportes, comercio y participación ciudadana, se pone en marcha una nueva iniciativa dirigida a todos los públicos y en especial al colectivo juvenil.

A través de una de las mas famosas videoconsolas de Nintendo, la popular Wii, los amantes de los videojuegos y los mas curiosos, podrán practicar hasta 12 modalidades deportivas diferentes, en pleno centro de Torrevieja, a través del videojuego Wii Sport Resort, que tan solo lleva en el mercado desde el mes de junio y que ya ha causado furor entre los amantes de los videojuegos.

La cita será el 1 y 2 de septiembre en la confluencia de las calles Concepción y Fotógrafos Darbalde, donde se instalarán 4 jaimas de 25 metros cuadrados cada una.

Piraguismo, Frisbee, baloncesto, Ciclismo, Tenis de Mesa, vuelo o Espada, son algunos de los deportes que los interesados en participar podrán practicar de manera gratuita durante 10 horas ininterrumpidas de 11:30 de la mañana a 21:30 de la noche.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal