feeds rss
Deportes     Lunes, 7 de Septiembre de 2009

El Torrevieja Empata Contra El Eldense

El Fútbol Club Torrevieja empató ayer domingo en el Vicente García frente a Eldense, en un partido que fue dominado en la primera parte por el equipo visitante. En la segunda el Torrevieja reaccionó y consiguió el empate. Por cierto que el Torrevieja recuerden disputará este miércoles en el Vicente García el primer partido de la copa Federación contra el Torrellano.

El Torrevieja salió con las ideas claras y disfrutó de un par de ocasiones, a las que el Eldense replicó instantánteamente. Una acertada combinación visitante, facilitada por la pasividad local, concluyó con un certero disparo del eldense Joseto que abrió el marcador.

El Eldense se creció y no dejó maniobrar a los salineros, hasta que en la segunda mitad el Torrevieja salió enchufado y a base de coraje logró empatar mediante un taconazo de Piquero que remachó Ramiro.

Con la misma intensidad, el Torrevieja pisó el área rival con peligro en varias oportunidades. En los últimos minutos el Torrevieja falló varias oportunidades claras y los visitantes acabaron pidiendo la hora.

Tras el encuentro balance de Soto quien manifestó que va a exigir a los torrevejenses estar al 100%. Mas contento parecía el entrenador del eldense que dejo constancia del bajo presupuesto con el cuentan este año.

En el descanso del encuentro el Fútbol Club Torrevieja tal y como había anunciado llevó a cabo el sorteo del coche Ford Focus y el televisor de 14”. Los numeros agraciados fueron para el coche el 2.489 y el televisor el número 5.761. Por cierto que los agraciados no se encontraban presentes en el Vicente García.

Por otro lado les informamos que la fecha para el partido de ida de la copa federación ha sido modificada.
En principio iba a ser el 10 de septiembre, pero finalmente se ha acordado jugar dicho encuentro el miércoles
9 de septiembre. En dicha fecha, Torrevieja y Torrellano jugarán el primer partido de la primera eliminatoria,
en el Vicente García a las 19.30. El precio de la entrada será gratuito para los socios del FC Torrevieja, y costará
5 euros para el resto de aficionados



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal