feeds rss
Deportes     Miércoles, 9 de Septiembre de 2009

El Club De Rugby Torrevieja Comenzará La Liga El 18 Octubre

Continua con los partidos de pretemporada y apunto de cerrar la plantilla el Club de Rugby Unión de Torrevieja comenzará la liga el próximo 18 de octubre. A pesar de que lleva 7 años en marcha en nuestra ciudad pocos saben de su existencia. Ahora el club hace un llamamiento a los aficionados Torrevieja que quieran unirse a el. También a los más pequeños ya que cuenta con las categorías de alevín y benjamín.

Con 7 años de vida el Club de Rugby Unión de Torrevieja afronta una nueva temporada. El próximo 18 de octubre comienza de nuevo la liga y los equipos de este club están a punto de configurar sus plantillas. Por un lado el equipo senior que juega en 2ª territorial, y por otro las categorías inferiores benjamín y alevín.

El club quiere promocionarse y darse a conocer más aun entre la sociedad torrevejense y animar a todos aquellos que lo deseen a formar parte de el.

Ahora de momento entrenan en un campo de tierra anexo a la pista de atletismo pero pronto y gracias al plan director de deportes gozarán de una zona especifica para rugby de 3.000 metros cuadrados. Precisamente el club acaba ha mantenido ayer una reunión con la concejalía de deportes, quien les ha informado como avanza este proyecto que estará finalizado en el primer trimestre de 2009.

Desde el punto de vista de la Historia, el Rugby tiene un gran arraigo en España, en Orihuela desde 1931, y en Torrevieja desde 1990 con el antiguo Club de Rugby.

El actual Club de Rugby Unión Torrevieja pretende fomentar este deporte en todas las edades con el claro cartel de trabajo en equipo y compañerismo deportivo.

El club informa que todos los que lo deseen tienen las puertas abiertas a este club y pueden informarse en el palacio de los deportes Infanta Cristina o bien a través de la web www.cru.torrevieja.com. También pueden acudir a los entrenamiento los martes y jueves de 20:00 a 21:00 de la noche.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal