feeds rss
Deportes     Lunes, 14 de Septiembre de 2009

Torrevieja Ha Acogido Nuevamente Una Prueba De Agility Puntuable Para El Campeonato De España

Torrevieja ha acogido durante este fin de semana una nueva prueba de agility en la que han tomado parte 48 perros procedentes de distintos puntos de nuestro país. Además esta prueba ha sido puntuable en los grados 2 y 3 para el Campeonato de España 2010 de esta disciplina canina.

Un total de 48 perros han tomado parte durante este fin de semana en una nueva prueba de agility que se ha desarrollado en las Instalaciones del Club de Agility de Torrevieja, sito una finca de 10.000 metros cuadrados, ubicada entre las urbanizaciones el Limonar y La Siesta, contando con la autorización de la Real Sociedad Canina Española y la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja, a través de su concejalía de deportes.

En estas pruebas, los perros deben recorrer un circuito que solo el juez del evento conoce, ayudados por las indicaciones de sus dueños. Tanto en la tarde del sábado, como en la mañana del domingo se desarrollaron las diferentes pruebas en los tres grados del agility, presentando gran vistosidad y destreza por parte de los canes que compitieron. Además, los grados 2 y 3 son puntuables para el Campeonato de España 2010.

Los perros participantes llegaron hasta Torrevieja desde muchos puntos de la geografía nacional, algunos tan distantes como Castellón o Ibiza, lo que supone que los organizadores del Club Agility de Torrevieja deben estar a la altura de las exigencias tecnicas y logísticas de una prueba como esta que presenta gran atractivo.

En la clasificación, el primer puesto en MINI Grado I fue para Tina Bianka con Careto del Club de Agility Torrevieja; el primer Clasificado en MIDI Grado I lo logró Alberto Alonso con Cala del Club de Agility Costa Blanca. Ana Bustamante con Alteza del Club Agility El Nogueral consiguió ser la primera Clasificada en STANDARD Grado I y en STANDARD GRADO III logró el primer puesto Antonio Ojeda con Kiss del Club de Agility de Castellon .



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal