feeds rss
Deportes     Martes, 15 de Septiembre de 2009

53 Deportistas Locales Nominados En La Xvi Edicion De La Gala Del Deporte

El concejal de deportes, Daniel Plaza, ha presentado esta mañana la XVI Edición de la Gala del Deport,e que tendrá lugar el próximo sábado en el teatro municipal. En esta edición 53 jóvenes optan a los galardones de esta gala que reconoce el esfuerzo y merito de los deportistas de nuestra ciudad.

La Décimo Sexta Edición de la Gala del Deporte tendrá lugar el próximo sábado día 19 a partir de las 20:00 de la tarde en el teatro municipal. Esta mañana el concejal de deportes, Daniel Plaza, ha dado a conocer todos los detalles que envolverán a la edición de este año.

Habrá 4 ganadores repartidos en 4 categorías: mejor técnico, mejor promesa femenina, mejor promesa masculino y el reconocimiento al mejor deportista absoluto. Este año la suerte se repartirá en total entre 53 deportistas, que representan al 95% de las modalidades deportivas existentes en la ciudad.

La finalidad de este evento es reconocer el esfuerzo y los méritos de los deportistas de la ciudad, y celebrar los éxitos que han obtenido en la temporada 2008-2009.

La gala será presentada por el periodista Francisco Reyes y en esta ocasión contará con algunas novedades entre ellas la participación en el transcurso de la misma de la orquesta Ars Aetherea que acompañará musicalmente las actuaciones de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y la Escuela de Danza de Agustina Esteve.

El trofeo que reciban los deportistas ha sido creado en bronce por el escultor torrevejense Víctor García, y está valorado en 1.000 euros.

La gala será retransmitida en directo por Televisión Torrevieja y contará a su vez con la presencia de los ganadores de otras ediciones. Todos los ciudadanos que lo deseen podrán asistir gratuitamente, aunque como el aforo es limitado deberán recoger sus invitaciones en el palacio de los deportes, o en los respectivos clubes deportivos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal