feeds rss
Deportes     Viernes, 18 de Septiembre de 2009

El Bm. Torrevieja Debuta Ante Su Afición Mañana Sábado, Ante El Naturhouse La Rioja

Mañana sábado, a las 17:30 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, el BM. Torrevieja debuta ante su afición en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” frente al Naturhouse La Rioja, en la segunda jornada de la Liga Asobal, con la única intención de lograr los dos puntos en juego.

El conjunto torrevejense llega a este encuentro con la totalidad de la plantilla disponible, a pesar de que en el primer partido de liga ante el BM. Valladolid, David Cuartero, Iván Vukas y Alberto Val no pudieron finalizar el mismo debido a diversos choques en el transcurso del partido. Sin embargo, han podido participar en el último entrenamiento del equipo salinero y podrán estar entre los 14 jugadores que se vestirán mañana sábado.

Manolo Laguna, entrenador del BM. Torrevieja, ha destacado la importancia del encuentro ante el equipo riojano, ya que cuenta con un potencial de similares características del Torrevieja, aunque espera que sea un partido complicado.

A pesar de que cuatro jugadores claves la pasada campaña ya no están en las filas del Torrevieja (los daneses Hansen y Madsen, Eduardo Gurbindo y el pivote sueco Andersson) que aportaban más calidad técnica e individual al equipo, con las nuevas incorporaciones del joven lateral derecho Pepe Novelle (cedido por Ademar de León) y el pivote de 2´06 metros Borja Fernández, el conjunto ha ganado en fortaleza, sobre todo defensiva, por lo que continúa siendo un equipo muy competitivo del que se espera un buen rendimiento como en las anteriores campañas. Asimismo, Laguna destacó que jugadores jóvenes como David Cuartero, los argentinos Federico Vieira t Sebastián Simonet, han crecido mucho en las últimas temporadas como jugadores y se han consolidado en esta difícil y competitiva liga ASOBAL.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal