feeds rss
Deportes     Lunes, 21 de Septiembre de 2009

Bm. Torrevieja 28

No pudo el BM. Torrevieja lograr la victoria en su deber liguero en casa ante el Naturhouse La Rioja, en un partido agónico que se decidió en los minutos finales, y que deja al equipo de Manolo Laguna con cero puntos tras las dos primeras jornadas de Liga.

El partido comenzó con dominio torrevejense gracias a una muy buena defensa y a un Pepe Novelle muy inspirado, que con dos lanzamientos de nueve metros ponía por delante al Torrevieja (3-1, minuto 7).

A partir de ahí, el conjunto riojano, con un excepcional Isaías Guardiola en el lateral derecho, tomaba las riendas del partido y diez minutos después disponía de la máxima ventaja del primer tiempo (6-9).

Los locales superaron su importante descoordinación ofensiva tras la salida a la pista del argentino Federico Vieira en el lateral derecho, lo que les permitió igualar el partido a once goles a cinco minutos del descanso.

En el tramo final del primer acto, los dos equipos se manejaban en mínimas rentas, aunque fueron los riojanos los que consiguieron marcharse a los vestuarios por delante en el marcador (13-14).


En la reanudación, el choque continuó siendo dominado por el equipo visitante, que mantuvo unas rentas que bailaron entre uno y dos goles a lo largo de gran parte del segundo periodo, hasta que a falta de seis minutos, el argentino Simonet lograba empatar (26-26), tras dos espectaculares goles.

A falta de dos minutos para la conclusión y con empate en el marcador, un tiempo muerto solicitado por Jesús Javier González, técnico del Naturhouse, dio resultado a su equipo, ya que su mejor jugador en este encuentro, el petrelense Isaías Guardiola conseguía dos goles decisivos desde el lateral derecho que daba el triunfo a su equipo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal