feeds rss
Deportes     Martes, 22 de Septiembre de 2009

El Bm. Torrevieja Busca Su Primera Victoria En Zaragoza

El BM. Torrevieja jugará mañana miércoles, ante el CAI BM. Aragón, en la tercera jornada de la Liga ASOBAL. Los torrevejenses llegan a este partido con la intención de buscar la victoria, debido sobre todo a sus dos derrotas consecutivas en este inicio de liga. Manolo Laguna espera que su equipo no cometa tantos errores como en la anterior jornada. La clave para el técnico torrevejense está en una buena defensa.

Para el encuentro de mañana en Zaragoza Manolo Laguna podrá contar con todos sus hombres, ya que a pesar de contar con una plantilla muy corta (solamente dispone esta temporada de 14 jugadores en la primera plantilla) todos están en perfecto estado.

Manolo Laguna ha declarado que a pesar de ser un partido ante un rival muy difícil y complicado, el Torrevieja saldrá a conseguir los dos puntos en juego para acabar con esta mala racha de resultados. Para ello, Laguna ha destacado que su equipo deberá jugar mucho mejor y no cometer tantos errores en ataque, como el pasado sábado. Asimismo, el técnico torrevejense es consciente de que la clave para ganar el partido debe centrarse en una buena defensa y, por supuesto, en no cometer errores infantiles como en las dos anteriores jornadas. Laguna, espera que el encuentro de mañana ante el CAI Aragón que se disputará a las 21:00 de la noche, sea muy igualado para poder tener opciones de puntuar.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal