feeds rss
Deportes     Viernes, 25 de Septiembre de 2009

El Bm. Torrevieja Necesita La Victoria Ante El Cangas

El BM. Torrevieja se enfrenta mañana sábado, 26 de septiembre, a las 18:30 de la tarde, al recién ascendido Cangas Frigoríficos del Morrazo, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga ASOBAl. Ambos equipos se encuentran con su casillero a cero puntos, tras haber perdido sus tres enfrentamientos de liga.

El BM. Torrevieja necesita imperiosamente los dos puntos para salir de esta penúltima posición y comenzar a ascender puestos en la tabla clasificatoria, sobre todo teniendo en cuenta que juega en casa y ante un recién ascendido.

Asimismo, hay que tener en cuenta que el equipo torrevejense ha perdido sus dos últimos partidos por un solo gol, pudiendo haber puntuado si hubiese tenido mejor suerte ante el Naturhouse La Rioja y el CAI Aragón.

Manolo Laguna ha destacado la importancia del partido de mañana, en el que el Torrevieja debe salir a lograr los dos puntos en juego, aunque ha matizado que aún no se pueden hacer valoraciones sobre la marcha del equipo porque tan solo se han jugado 3 jornadas de Liga. Para Laguna lo más importante es comenzar a conseguir puntos para ir situándose en una zona tranquila de la tabla y, de esta forma, no tener que sufrir al final de temporada, teniendo en cuenta que el objetivo principal de BM. Torrevieja no es otro que la permanencia.

El equipo torrevejense podría comenzar a situarse en la zona noble de la clasificación si consigue la victoria mañana y la próxima jornada, que jugará ante el otro conjunto recién ascendido, el Lábaro Toledo.

Para mañana, Manolo Laguna podrá contar con la totalidad de la plantilla, ya que no tiene ningún jugador lesionado.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal