feeds rss
Deportes     Lunes, 28 de Septiembre de 2009

Conferencias De Gran Nivel En Las Primeras Jornadas De Alto Fendimiento Deportivo

Las Primeras Jornadas sobre Alto Rendimiento Deportivo, celebradas en el Palacio de la Música, durante la mañana del sábado pasado, presentaron un serie de conferencias que abordaron las nuevas perspectivas del deporte de alto nivel. El evento conto con la asistencia de publico en general y con la participacion de los alumnos de la cuarta y quinta promocion del Master en Formacion de Alto Rendimiento Deportivo de la Universidad Miguel Hernandez, quienes recibieron dicho título.

Las Primeras Jornadas sobre Alto Rendimiento Deportivo fueron celebradas en el Palacio de la Musica durante la mañana del sábado pasado. La jornada comenzo a las 10 y fue presentada por Daniel Plaza, concejal de deportes del Ayuntamiento de Torrevieja junto al Director del Master en Formación de Alto Rendimiento Deportivo de la Universidad Miguel Hernandez, Manuel Moya Ramon.

Sobre las 10:30 tuvo lugar la primera conferencia, presentada por Eduardo Cervelló Gimeno, quien desarrolló el título:" Reorganizacion del proceso de entrenamiento y competicion de un jugador de tenis de alto nivel".Eduardo Cervelló en la actualidad trabaja con el tenista español Juan Carlos Ferrero.

A las 11:30 de la mañana el entrenador del C.b. Torrevieja, Manolo Laguna desarrolló el titulo "Organizacion de los recursos para favorecer el tránsito de la formacion al alto nivel en la practica del balonmano". La conferencia, que presentó una elaborada tesis, fue impartida de manera didáctica y comprensible para el gran público. Mediante su conferencia Manolo Laguna demostro ser un excelente teórico,con un metodo de trabajo holístico, además de gran entrenador.

Sobre las 12:30 tuvo lugar la conferencia "La importancia del entrenamiento preventivo en los deportes colectivos de alto nivel", que fue impartida por el fisioterapeuta de los servicios medicos del Elche C.F.SAD; Pascual Aznar Amorós.

Tras la celebracion de una mesa redonda, fur tralizado el acto de entrega de los titulos Master en Formacion de Alto Rendimiento Deportivo, expedidos por la Universidad Miguel Hernandez de Elche, para los 13 alumnos de la cuarta y quinta promoción.

En el acto de clausura de las Primeras Jornadas sobre Alto Rendimiento Deportivo, el Decano de la UMT, Eduardo Cervelló Gimeno ,entregó una placa de agradecimiento al Ayuntamiento de Torrevieja, por su colaboracion, distincion que recogió el concejal de deportes Daniel Plaza, acompañado por el Delegado de Educacion y Juventud, Jose Manuel Pizana.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal