feeds rss
Deportes     Lunes, 28 de Septiembre de 2009

Bm. Torrevieja 26

El BM. Torrevieja consigue los dos primeros puntos de la temporada adjudicándose por la mínima el pasado sábado, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, el duelo entre los colistas de la Liga Asobal ante el Frigoríficos Cangas del Morrazo (26-25), logrando la victoria "in extremis" tras desperdiciar una renta de hasta cinco goles de ventaja en la segunda mitad.

Además, las imprecisiones que cometió el equipo visitante, principalmente en el tramo final del choque, resultaron fundamentales para que saliese derrotado del pabellón de Torrevieja.

La primera parte estuvo muy igualada, ya que después de que el Torrevieja alcanzase una ventaja de tres goles en el marcador, el Cangas logró neutralizarla, si bien al descanso se llegó con un 15-12 a favor de los locales.

En la segunda parte, cuando parecía que el equipo que entrena Manolo Laguna se adjudicaría el triunfo con total comodidad, una sucesión de errores infantiles del equipo torrevejense, permitió al Cangas rehacerse y llegar con vida al tramo final del partido.

Finalmente, el Torrevieja logró hacerse con una victoria que le permitirá afrontar sin nervios las dos próximas jornadas, en las que también se medirá a rivales con sus mismos objetivos y en los que puede sacar algo positivo.

Clave fue, sin duda, el veterano central alicantino Abraham Rochel, máximo goleador del partido, con 6 goles, y el mejor jugador torrevejense en este importante choque ante el conjunto gallego.

Sin embargo, a pesar de la victoria, el partido del pasado sábado se demostró que el BM. Torrevieja deberá mejorar bastante su rendimiento y prestaciones si quiere salvar la categoría, mejorando, sobre todo, su juego de ataque.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal