feeds rss
Deportes     Miércoles, 30 de Septiembre de 2009

Jesús Rogel Descansa En Torrevieja Tras Conseguir El Titulo De Campeón De España De Láser Stand

El regatista del Real Club Náutico de Torrevieja, Jesús Rogel Sánchez se ha proclamado recientemente campeón de España de la clase Láser Standard. Un titulo que le hacia mucha ilusión conseguir. Ahora descansa unos días en Torrevieja hasta el 20 de octubre fecha en la que regresará al Centro de Alto rendimiento de Santander para continuar los entrenamientos. Rogel nos ha dado mas detalles en TVT Radio.

El regatista del Real Club Náutico de Torrevieja, Jesús Rogel Sánchez se ha proclamado campeón de España de la clase Láser Standard en el campeonato celebrado recientemente en aguas de la Bahía de Palma. Rogel se impuso con autoridad a sus rivales con una ventaja de 16 puntos sobre el segundo clasificado. Un campeonato que contó con la participación de 270 deportistas de once comunidades autónomas de España. Ahora Rogel nos cuenta en TVT- Radio, que conseguir este titulo le hacia mucha ilusión y que no podía dejar pasar la oportunidad de presentarse ya que se encontraba en forma después de disputar el mundial.

Este nuevo título deja en el torrevejense mejor sabor de boca que el mundial donde quedo entre los 40 mejores regatistas del mundo. Rogel hace balance de la temporada y a pesar de los contratiempos y las dificultades con los barcos cedidos por la federación, mantiene el animo con los ojos puestos ahora en hacer una buena pretemporada.
Ahora Rogel descansa en Torrevieja pero solo hasta el 20 de octubre fecha en la que de nuevo partirá al Centro de Alto Rendimiento de Santander, Allí se preparará para disputar la trigésimo cuarta edición de la Christmas Race de Palamós que se llevará a cabo del 17 al 22 de diciembre.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal