feeds rss
Deportes     Jueves, 1 de Octubre de 2009

Más De 1800 Niños/As Disfrutarán Esta Temporada De Las Escuelas Deportivas De Torrevieja

Más de 1800 niños disfrutarán de las 17 disciplinas deportivas que oferta la Concejalía de Deportes. El jueves 1 de octubre, en el hall del palacio de los Deportes tendrá lugar presentación de las escuelas y la asignación de horarios a los niños y niñas apuntados para el curso 2009/2010.

Torrevieja es uno de los municipios de la comunidad valenciana que cuenta con más escuelas deportivas, con un total de 17 (aerobic, aero-fight, ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, gimnasia de mantenimiento, hockey, judo, natación, remo, tenis y voleibol femenino).



Pese a que el plazo de preinscripción para alumnos matriculados por primera vez o que desean un cambio de escuela ha comenzado el 7 de septiembre y estará abierto hasta el 3 de octubre, las Escuelas Deportivas Municipales comienzan este jueves día 1 de octubre. A las seis de la tarde se producirá la presentación oficial donde además se asignarán los horarios de entrenamientos para la temporada 2009/2010. La presentación tendrá lugar en el hall del Palacio de los Deportes Infanta Cristina.



El pago de matriculas (abono de 45 €) debe realizarse hasta el día 30 de septiembre en las propias instalaciones del Palacio de los Deportes Infanta Cristina en horario de 9 a 2.



En total el pasado año han pasado por las escuelas deportivas municipales de Torrevieja un total de 1.845 alumnos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal