feeds rss
Deportes     Viernes, 2 de Octubre de 2009

Apymeco Firma Un Convenio De Colaboracion Con El Club Baloncesto Torrevieja

La Asociación de pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja (Apymeco) ha firmado con el club Baloncesto de Torrevieja el convenio de grandes colectivos puesto en marcha hace dos años por Apymeco. De este modo los socios del club recibirán descuentos de lasa empresas asociadas a Apymeco mientras que el club lucirá en las equipaciones de sus dos equipos el logo de apymeco.

Apymeco y el Club Baloncesto Torrevieja han rubricado el convenio de grandes colectivos para ofrecer descuentos a los socios del club por pertenecer al mismo, además de facilitar información a sus asociados por ambas partes, enviando a las empresas asociadas la posibilidad de colaborar con el baloncesto torrevejense, y a los socios del club información sobre las empresas asociadas y la promoción que les ofrecen.

Este acto celebrado en la sede de Apymeco ayer, contó con la presencia del presidente del club baloncesto Torrevieja, Javier Arroyo y el tesorero del mismo, José Antonio Ayala, así como el vicepresidente de apymeco Emilio Rogel y el vocal de esta asociación Tomas Viuda.

Según el vicepresidente de Apymeco, este acuerdo recoge el espíritu de trabajo de los empresarios locales, colaborando con todas las entidades sin ánimo de lucro, ofreciendo a sus miembros un descuento en la mayoría de las empresas por su compromiso con nuestra ciudad.

Apymeco se ha dirigido a su vez a los socios de las casi 40 asociaciones y clubes deportivos con los que ya se ha firmado el acuerdo, el compromiso que los empresarios asociados mantienen con todos aquellos que colaboran en cualquier ámbito de la ciudad de manera desinteresada.

Para el presidente del Club Baloncesto Torrevieja, Javier Arroyo, ha agradecido la oportunidad y apoyo que ahora les brinda Apymeco, destacando que éste es un paso adelante en el fomento y práctica del deporte.

El Club Baloncesto Torrevieja creado en la pasada temporada, participó en la categoría Júnior finalizando como campeón provincial. Esta temporada optan a dos categorías, júnior y senior; partiendo del buen trabajo en la temporada anterior y con la ilusión de contar con dos equipos ya para la presente.

Según el presidente del club cuentan con el apoyo de distintos patrocinadores, como el restaurante Las Cañas o Cárnicas Ríos, además de la concejalía de deportes y entidades como Apymeco.

Por último en este acto el vocal de Apymeco, Tomas Viuda, recordó que el sorteo de 200 euros se realizará la próxima semana entre los mas de 1400 clientes que han utilizado la tarjeta I-más en sus compras durante el mes de septiembre. 200 euros que el afortunado podrá gastar en cualquiera de los 43 establecimientos participantes a través de la tarjeta regalo emitida por apymeco.

Esta tarjeta que permite a su titular acumular descuentos y participar en los sorteos, es totalmente gratuita y puede ser solicitada en cualquiera de las empresas participantes o en la sede de Apymeco.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal