feeds rss
Deportes     Viernes, 2 de Octubre de 2009

Las Escuelas Deportivas Municipales Abren Sus Puertas A Más De 1.800 Niños

Más de 1800 niños disfrutan ya de las 17 disciplinas deportivas que oferta la Concejalía de Deportes. En la tarde de ayer tuvo lugar en hall del palacio de los Deportes, la presentación de las escuelas y la asignación de horarios a los niñas y niños apuntados para el curso 2009/2010.

Comienzan las escuelas deportivas de Torrevieja. Ayer tuvo lugar la presentación oficial en el palacio de los deportes infanta cristina, asi como la asignación de los horarios de cada modalidad deportiva.

Torrevieja es uno de los municipios de la comunidad valenciana que cuenta con más escuelas deportivas, con un total de 17 entre ellas balonmano, ciclismo, fútbol, aerobic, aero-fight, natación, atletismo, baloncesto, y gimnasia rítmica.

Las instalaciones de Torrevieja están en proyecto de mejora y ampliación con el plan director de deportes que ya está en marcha y que ampliara la oferta deportiva de la ciudad.

Los más pequeños disfrutan del deporte en Torrevieja en algunos casos practicando mas de uno. Desde bien jóvenes son conscientes de la importancia de que tiene para la salud. Incluso para triunfar con las chicas.

Cabe resaltar que el plazo de preinscripción para alumnos matriculados por primera vez o que desean un cambio de escuela estará abierto hasta el 3 de octubre, En total en 2008 pasaron por las escuelas deportivas municipales de Torrevieja un total de 1.845 alumnos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal