feeds rss
Deportes     Lunes, 5 de Octubre de 2009

Lábaro Toledo 31

El Lábaro Toledo sumó la tercera victoria en su feudo doblegando a un BM. Torrevieja que estuvo maniatado gran parte del partido, debido a la eficacia ofensiva de los locales y a la actuación estelar de su meta, Diego Moyano, ex jugador del Torrevieja. Los primeros minutos de juego fueron muy igualados gracias al acierto defensivo de ambos equipos, aunque los toledanos manejaron mejor la situación lo que les hizo ir siempre por delante en el electrónico.

Con el paso de los minutos, el Lábaro Toledo se fue haciendo dueño del partido, robando balones en defensa e iniciando peligrosos contragolpes con los que cobró su primera gran ventaja en el minuto 10 (6-4). Pero entonces apareció el extremo derecho argentino de Torrevieja, Federico Vieyra para tomar el liderazgo de su equipo y equilibrar el partido llegando a reducir la ventaja a un solo gol en el minuto 20 (10-9).

Minutos después, el Lábaro volvía a tomar las riendas del partido con el lituano Augustas Strazdas que organizó el juego e hizo eficaz el trabajo colectivo del equipo tanto en defensa como en ataque, llegando incluso a hacer un parcial de 4-0 y manteniendo esta renta hasta el descanso (16-12). En la segunda mitad, el juego se volvió loco y benefició al equipo salinero, que se acercaron al empate.

Los torrevejenses aprovecharon la situación, formaron un muro defensivo infranqueable y generaron eficaces contragolpes que les podía haber hecho ponerse por delante sino fuera por la actuación inmejorable del portero del Lábaro, Diego Moyano. Sin embargo, la marea naranja de aficionados devolvió la motivación a su equipo que volvió a hacerse dueño del partido con una rápida circulación de balón y con Stradzas y Eutitis abriendo huecos en la defensa los naranjas consiguieron sentenciar el encuentro con una ventaja de cinco goles (31-26).

Así, el Torrevieja, veterano en la Liga Asobal, no consiguió hacerse con una victoria que necesitaba para salir de los últimos puestos de la tabla de clasificación en la que se encuentra con tan solo dos puntos, que consiguió la pasada jornada ante el Cangas Frigoríficos.

Este próximo sábado, el equipo de Manolo Laguna jugará en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” ante el BM. Alcobendas, a las 18:30 horas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal