feeds rss
Deportes     Miércoles, 7 de Octubre de 2009

El Equipo De Remo Del Rcnt, Campeon De España De Llaut Mediterráneo

Ayer ya se lo avanzábamos. El equipo de remo del Real Club Náutico de Torrevieja, se ha proclamado el pasado fin de semana en Tarragona campeón de España de Llaut Mediterráneo. Un título que se suma al de campeones de liga de la comunidad valenciana de Llaut también este año.

Con poco más de 3 años de andadura, el equipo de veteranos de remo del Real Club Náutico de Torrevieja lleva tras de sí un buen palmarés. Su último título conseguido el de campeón de España de Llaut Mediterráneo, que lo obtuvo el pasado fin de semana en Tarragona. El campeonato estuvo reñido y contó también con la participación del Club de Remo de la Cofradía de Pescadores de Torrevieja.

De este modo el equipo de Remo del Real Club Náutico de Torrevieja revalida su titulo porque también lo consiguió en 2008. No solo eso sino que este año, también ha conseguido quedar Campeón de Liga de la Comunidad Valenciana en Llaut, mientras que en 2008 obtuvo el título de Campeón Autonómico de Falucho y de Llaut.

El equipo de veteranos masculino de remo del Real Club Náutico lo componen 11 miembros de entre 38 y 48 años, a los cueles les une la aficción por esta modalidad deportiva. Además entre sus miembros destaca también Adan Heil Aldeguer, que este año se ha proclamado Campeón de España de Remo de la clase Skiff en la categoría veteranos. También el equipo cadete está de enhorabuena tras obtener la medalla de bronce.

Estos veteranos del Real Club Náutico de Torrevieja han puesto el listón muy alto tras sus últimos éxitos, y ya están pensando en la próxima temporada.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal