feeds rss
Deportes     Viernes, 16 de Octubre de 2009

Abierto El Plazo Del Curso De Natación Para Embarazadas En Torrevieja

El primer curso tendrá lugar del 9 de noviembre al 18 de diciembre. La inscripción se puede realizar hasta el 19 de octubre. Se han puesto en marcha tres cursos más para el año que viene.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja ha puesto en marcha un programa de natación dirigido a mujeres embarazadas a partir de una edad de gestación de 28 semanas. El curso será impartido por una matrona especializada.

Las clases constarán de una hora semanal en diferentes horarios. De esta forma las clases se impartirán los lunes de 15:30 a 16: 30 y de 16:30 a 17:30 y los viernes en las mismas franjas horarias.

El primer curso tendrá lugar del 9 de noviembre al 18 de diciembre y la inscripción puede realizarse a partir del día 19 de octubre en las oficinas del Palacio de los Deportes Infanta Cristina en horario de 9:00 horas a 14:00 horas. Las plazas son limitadas.

Los cursos para embarazadas mejoran las malas posturas y el dolor de espalda propios de la etapa de gestación. Son beneficiosos para activar la circulación y estimular la respiración adecuada propia del parto. Además disminuye la inflamación en las piernas, pies y tobillos y hace que el riesgo de hipertensión sea menor. Unos cursos destinados a favorecer las condiciones físicas de la madre contribuyendo a la relajación de los músculos y la disminución del estrés en el parto.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal