feeds rss
Deportes     Viernes, 16 de Octubre de 2009

El Regatista Torrevejense Guillermo Beltri, Campeonato De España De Radio Control.

El regatista del Real Club Náutico Torrevieja, Guillermo Beltri, ha revalidado su título en el Campeonato de España de Radio Control, clase “1 metro”. Guillermo Beltri, hizo una extraordinaria regata imponiéndose al resto de sus contrincantes de forma rotunda ya que obtuvo una diferencia de 11 puntos sobre el segundo clasificado de la general.

El Liceo Casino de Vilagarcía acogió durante los días 10, 11 y 12 de octubre el Trofeo Caixa Galicia de Radio Control, Campeonato de España para la clase “1 metro”, que reunió en la Ría Arosa a los mejores patrones nacionales de la especialidad.

Los 48 barcos participantes, el máximo admitido por la secretaría de la clase para esta regata, fueron divididos en 3 grupos de 16 unidades cada uno que se enfrentaron entre sí, con ascensos y descensos entre los primeros y últimos clasificados, hasta llegar a la flota definitiva que corrió la final.

Guillermo Beltri, hizo una extraordinaria regata imponiéndose al resto de sus contrincantes de forma rotunda con 14 puntos y con 11 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado de la general, Alfonso Moreno Gacrcia que participaba de manera independiente, mientras que Juan Chumilla de Rel Club de Regatas de Cartagena quedaba tercero con 35 puntos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal