feeds rss
Deportes     Miércoles, 21 de Octubre de 2009

El C.N.Marina Internacional Se Estrena Con El V Circuito Platú 25 De La Comunidad Valenciana

Torrevieja será el próximo fin de semana, sede de la 1ª Regata del “V Circuito Platú 25 de la Comunidad Valenciana”. Con el I Trofeo Platú 25 se estrena Marina Internacioinal despues de que se se le reconociera como Club Nautico el pasado mes de septiembre. Hasta el momento ya hay 20 embarcaciones inscritas, de distinto puntos de la comunidad.

En aguas torrevejenses se disputará el próximo fin de semana el “I Trofeo Platú 25 Club Náutico Marina Internacional” que contará con la participación de una veintena de barcos de clase internacional y que portarán 5 tripulantes cada uno lo que supone un total de 100 participantes.

Se trata de una iniciativa organizada por el Club Náutico Marina Internacional en colaboración con el Club Deportivo Platú 25, la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, el club de Regatas de Alicante, el Club Náutico del Campello, el Real Club Náutico de Denia y el Real Club Náutico de Valencia.

El presidente del nuevo Club Náutico Marina Internacional, Javier Acisclo, ha dado a conocer todos los detalles en rueda de prensa acompañado por el secretario de la Clase Platú 25, Manuel Moreno, quien expresó su satisfacción por la realización de esta primera regata en aguas torrevejenses, especialmente por ser el punto de partida de las actividades de este Club.

El presidente del Club Náutico Marina Internacional, Javier Acisclo,h a resaltado la gran espectacularidad de este tipo de pruebas debido a las dimensiones de los barcos y la velocidad que alcanzan por lo que ha señalado que las puertas del club estarán abiertas a todos los torrevejenses que deseen disfrutar como espectadores de este trofeo.

Tc: Javier Acisclo, presidente Club Náutico Marina Internacional

Esto quiere decir que el circuito se decide justo antes de empezar, ya que hasta el momento de dar la salida no se ponen las balizas.

Las pruebas de este trofeo se llevarán a cabo tanto el sábado 24 como el domingo 25 de octubre y en el participarán barcos de los puertos de Valencia, Gandía, Oliva, Alicante, Campello, Denia, Altea, Villajoyosa y Castellón, entre otros.

Asimismo el presidente del Club Náutico Marina Internacional ha avanzado que el 31 de octubre y el 1 de noviembre el club acogerá el I trofeo Snipe del club.

Por otro lado en noviembre se hará un selectivo de pesca de fondo en un total de 3 pruebas con el fin de seleccionar un equipo que represente al club marina internacional en los diversos campeonatos provinciales y nacionales.

Javier Acisclo ha finalizado avanzando que pronto está en Torrevieja la Regata Pascual Flores.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal