feeds rss
Deportes     Miércoles, 21 de Octubre de 2009

El Club De Remo Cofradia De Pescadores De Torrevieja Participará En El Campeonato Del Mundo De Remo

El Club de Remo Cofradia de Pescadores de Torrevieja participará este fin de semana en el campeonato del mundo de remo de mar. tan solo dos equipos uno de Barcelona y éste de Torrevieja serán los dos clubes que representarán a España en Plymouth, Inglaterra.

Una expedición de 7 remeros Torrevejenses se desplazará al sur de Inglaterra a participar el próximo 23 y 24 de Octubre en el Campeonato del Mundo de Remo en la categoría Absoluto Masculino, en la embarcación de cuatro scull con timonel y doble scull.

Las embarcaciones se medirán en una distancia de 8 Km, contra diferentes nacionalidades como turcos, ucranianos, franceses, irlandeses, daneses, húngaros, polacos, suecos y hasta una delegación de Dubai, y sobre todo Ingleses en la famosa bahía de Plymouth.

Representando a España estarán el Club Barcelona de Remo y el Club Cofradía de Pescadores de Torrevieja, que participa con éste, en su segundo Campeonato del mundo, ya que el pasado año estuvieron en San Remo (Italia) quedando los 14ª del Mundo.

En esta ocasión se ha elegido a Steve Redgrave, 5 veces oro olímpico con Inglaterra y elegido por el parlamento como “SIR”, para que haga la apertura de la ceremonia de inauguración del Campeonato.

Según el entrenador salinero, Moncho Ferrer, sus expectativas son mejorar en unos 5 puestos el resultado del año anterior, lo más importante es conseguir experiencia y llegar el año que viene a Estambul (Turquia) con una buena preparación. Ferrer ha señalado que este año el club podrá comprar dos barcos para este tipo de eventos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal