feeds rss
Deportes     Jueves, 22 de Octubre de 2009

Presentación Oficial De Las Escuelas Deportivas Municipales

El Estadio de Fútbol Vicente García, acogió en la tarde de ayer la presentación oficial de las Escuelas Deportivas Municipales de competición. Más de 1.000 niñas y niños se dieron cita para inmortalizar la foto de conjunto y la foto de equipo de cada escuela.

La concejalía de deportes del ayuntamiento de Torrevieja llevó a cabo en la tarde de ayer la presentación oficial de las Escuelas Deportivas Municipales que competirán esta temporada 2009/2010. Para ello reunió en el estadio Vicente García a los más de 1.000 niñas y niños que las diferentes modalidades deportivas de cada escuela con el objetivo de realizar por primera vez en Torrevieja una foto conjunta y otra de los clubes y equipos. Momento histórico en una de lasa instalaciones deportivas mas antiguas de la ciudad.

Presentes en el acto estuvieron también además de los alumnos el Director de las Escuelas Deportivas Municipales, Francisco Javier Pérez, el Director de Instalaciones

Deportivas, José Antonio Carmona, los coordinadores de las diferentes escuelas deportivas así como los entrenadores.

Sin duda alguno los protagonistas de la tarde fueron los jóvenes que no quisieron perderse el momento de la foto que los inmortalizaría para la historia deportiva de Torrevieja.

Tampoco quisieron perderse este momento las madres y padres que acompañaron a sus hijos en todo momento, con la anécdota de la tarde que más de uno quiso colarse en la foto y a la organización le costo sudor y trabajo conseguir que no salieran en plano.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal