feeds rss
Deportes     Viernes, 23 de Octubre de 2009

El Bm. Torrevieja Buscará La Victoria Ante Granollers Para Salir De Las Últimas Posiciones

Mañana sábado, a las 18:00 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, acoge el encuentro que enfrentará al BM. Torrevieja con uno de los equipos históricos de la Liga ASOBAL, el Fraikin Granollers. Los chicos de Manolo Laguna buscarán la Victoria para salir de las ultimas posiciones de la tabla clasificatoria.

El partido de mañana ha sido calificado de muy importante por el entrenador del BM. Torrevieja, Manolo Laguna, ya que un triunfo ante el equipo catalán les alzaría a la zona media y tranquila de la clasificación, mientras que la derrota puede dejar muy tocados a los torrevejenses, y les dejaría descolgados del resto de equipos que luchan también por la permanencia.

Hay que tener en cuenta que el BM. Torrevieja ocupa la antepenúltima posición de la tabla (14º), con tan solo 4 puntos, tras haber logrado dos victorias en los 7 partidos disputados hasta el momento. Manolo Laguna está a la espera de la recuperación del pivote Alberto Val, que ha estado toda la semana con un proceso gripal, y del lateral izquierdo y capitán del equipo, Pablo López, lesionado en uno de sus tobillos. Sin embargo, el cuerpo técnico del BM. Torrevieja espera que ambos jugadores puedan disputar el encuentro de mañana sábado.

El equipo salinero deberá salir muy concentrado para poder doblegar a este histórico del balonmano español, que a pesar de no estar en sus mejores momentos, siempre es un rival difícil y complicado. Por ello, Laguna espera que de nuevo la defensa férrea de su equipo sea clave para conseguir los dos puntos en litigio. Tras haber asegurado que su equipo se ha convertido esta temporada en el “PAPÁ NOEL” de la Liga ASOBAL, por regalar partidos en los minutos finales, Manolo Laguna es consciente de que el Torrevieja debe comenzar a puntuar para no pasar apuros en la segunda vuelta de la presente temporada.

De este modo el Torrevieja luchará por la victoria Mañana sábado, a las 18:00 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal