feeds rss
Deportes     Lunes, 26 de Octubre de 2009

Bm. Torrevieja 35 - Fraikin Granollers 27

El BM. Torrevieja obtuvo una victoria contundente ante el BM. Granollers en un partido en el que el conjunto local desplegó, en la segunda parte, el mejor juego de toda la temporada, con una gran actuación en ataque y un gran rendimiento de su guardameta Pejanovic. Con este triunfo, el Torrevieja supera en la clasificación al conjunto catalán, que no hizo un buen partido y se vio ampliamente superado por el equipo torrevejense.

Los aficionados locales disfrutaron de un gran espectáculo en el palacio de los deportes “Infanta Cristina”, y no cesaron de animar a un equipo que, poco a poco, está cogiendo el ritmo de esta difícil y competitiva Liga ASOBAL. La primera mitad ya dio comienzo con dominio del Torrevieja, un equipo que necesitaba la victoria para salir de las últimas posiciones de la tabla y en el minuto ocho, ya dominaban en el marcador por 4-1, aunque el Granollers consiguió empatar en el ecuador del primer periodo.

A partir de entonces, los marcadores estuvieron muy igualados hasta que surgió la figura del veterano central alicantino Abraham Rochel, quien logró, con dos goles justo antes del descanso, dejar al Torrevieja con tres tantos arriba en el intermedio del encuentro (15-12). En la segunda mitad, el equipo de Manolo Laguna mantuvo el control del juego sin mayores problemas ante un rival muy impreciso en las acciones de ataque, por lo que en el minuto 39, el Torrevieja había cobrado una ventaja de cinco goles (21-16).

Con Rochel y Pejanovic como figuras del equipo local, el Torrevieja ofreció un festival de juego y goles y se pudo ver el mejor juego de la temporada y una ventaja de ocho goles , diferencia que se mantuvo al final del partido que acabó con un mardor de 35 a 27 a favor de los torrevejenses. Alberto Cuartero, con 9 goles –tres de ellos de penalti- y Ancizu, con siete goles, fueron los máximos realizadores del partido.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal