feeds rss
Deportes     Martes, 27 de Octubre de 2009

El Club Atletismo Torrevieja Deja El Listón Alto En El Viii Campeonato De España Cadete

El club Atletismo Torrevieja ha logrado obtener buenas posiciones dentro de las clasificaciones en el VIII campeonato de España Cadete en pista al aire libre celebrado el fin de semana pasado en el Prat de Llobregat. En esta octava edición han estado presentes los atletas salineros Juan Manuel Soto, Vladislav Goriachev, Gabriel Sarapura, Iván Muñoz y Alexander Martínez del Club Atletismo Torrevieja.

Juan Manuel Soto ha tomado parte en las pruebas de 100 metros vallas y salto de longitud obteniendo el cuarto puesto en la primera prueba, a pesar de estar aquejado de una rotura de fibras en el músculo isquiotibial. Vladislav Goriachev ha quedado cuarto en pruebas combinadas (heptathlon). Gabriel Sarapura ha participado en 300 metros vallas obteniendo la quinta posición en semifinales.Alexander Martínez ha competido en 300 metros lisos llegando a semifinales en sexta posición. Goriachev, Sarapura, Iván Muñoz y Alex Martínez han conseguido quedarse en cuarta posición en 4x100 relevos. La cantera de las escuelas deportivas municipales es la simiente de la que salen grandes deportistas que pasan a formar parte de los clubes de Torrevieja y que honran con sus logros deportivos a la ciudad salinera.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal