feeds rss
Deportes     Miércoles, 28 de Octubre de 2009

Torrevieja Firma Un Excelente Resultado En El Campeonato Del Mundo De Remo De Mar

La expedición salinera del Club de Remo de la Cofradía Pescadores de Torrevieja se desplazo este pasado fin de semana a Plymouth (Inglaterra) a participar en el Campeonato del Mundo de Remo de Mar. Bajo unas condiciones meteorológicas adversas, y casi peligrosas, el viernes consiguieron clasificarse tanto en dobles scull como en cuatro scull para las finales del Sábado.

En las finales el doble compuesto por Javier Ferrer y Antonio Carbonell consiguieron la 11ª posición de un total de 50 embarcaciones, mejorando la 16ª posición lograda el año anterior en San Remo. Por otra parte, el equipo de 4cuatro compuesto por Pablo Carbonell, Antonio Buendía, Luís Rebollo, José Antonio Fructuoso, y Moncho al timón lograba la 14ª posición, de las 29 embarcaciones participantes. Duras condiciones para nuestros remeros, que a pesar de la no disponibilidad de embarcaciones de esta nueva modalidad en auge de remo, han disfrutado de una gran experiencia para futuros eventos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal