feeds rss
Deportes     Jueves, 29 de Octubre de 2009

Presentado Segundo Campeonato De Futbol 7 En Torrevieja

La Concejalía Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja ha presentado el Segundo Campeonato de Fútbol 7 aficionado que tendrá lugar del 7 de noviembre de 2009 al 22 de mayo de 2010. En esta edición se presentan 15 equipos amateur de Torrevieja (tres más que en la pasada edición) que competirán a una sola vuelta en 15 jornadas hasta el 28 de febrero, aunque posteriormente se disputarán diversas fases eliminatorias de las que saldrá la clasificación final. Quedarán clasificados los 8 primeros equipos para jugar la segunda fase. Los partidos tendrán lugar en los campos de césped artificial Gabriel Samper y Esteban Rosado en horario de 5 a 8 de la tarde los fines de semana.

Daniel Plaza ha destacado que debido a la ampliación de las instalaciones deportivas, antes de finalizar el año se inaugurarán los dos nuevos campos de fútbol en los que también se disputarán parte de los partidos del torneo. La segunda fase del campeonato comenzará el día 13 de marzo y se celebrará en tres jornadas, jugándose el tercer y cuarto puesto y la final el día 27 de marzo.

Una vez terminada la liga, se llevará a cabo la competición de Copa en la que el primero de la clasificación queda exento de jugar la primera jornada. Los demás partidos se disputarán atendiendo a la clasificación de la liga. La Competición de Copa tendrá lugar del 24 de abril al 22 de mayo celebrándose en cuatro jornadas.

El pasado jueves todos los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales en competición realizaban su particular foto de familia en la grada norte del campo de Fútbol Vicente García representando a su Escuela Municipal. En total más de 1000 niños y niñas que forman parte de las escuelas y que compiten esta temporada.

El concejal de deportes ha anunciado que esta gran fotografía familiar será distribuida por el Diario Vistalegre de Torrevieja con la edición que sale a la calle ya este sábado. En total 1200 ejemplares verán la luz.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal