feeds rss
Deportes     Lunes, 2 de Noviembre de 2009

El Coronel De Infanteria De Marina De Cartagena Participo En El Trofeo Snipe

El Primer Trofeo "Snipe" de Vela Ligera organizado por el Club Náutico Marina Internacional fue disputado por 16 embarcaciones en aguas torrevejenses los dias 30 de octubre y 1 de noviembre. En la regata participó el Coronel Director de Infanteria de Marina de Cartagena, Carlos Rey, con seis embarcaciones y parte de su equipo de competición. La prueba fue ganada por Matias Ros y Fulgencio Ortega, del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera.

El Primer Trofeo Snipe de Vela Ligera, disputado en aguas torrevejenses los dias 30 de octubre y 1 de noviembre , contó con la participación de 16 embarcaciones que regatearon con excelentes condiciones climáticas

El trofeo Snipe contó con la participación de regatistas de relevancia en este deporte, como el Coronel Director de Infanteria de Marina de Cartagena, Carlos Rey, quien presento seis embarcaciones y parte de su equipo de competicion.

También acudio, aunque finalmente no pudo competir, el histórico ex-directivo del real Club Nautico de Valencia, Jose Maria Belda, toda una instituicion en los deportes náuticos de vela y promotor de la Copa America en Valencia.

El primer Trofeo Clase Snipe Club Nautico marina Internacional fue conseguido por Matias Ros Navarro y Fulgencio Ortega Hernandez, del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera.

En el acto de entrega de trofeos la junta directiva del Club Náutico Marina Internacional ,recibió sendos regalos de los participantes, entre los que cabe destacar una bandera de mochila de manos del Coronel de Infanteria de Marina de Cartagena, Carlos Rey. La bandera de mochila es todo un símbolo en los ejércitos españoles, ya que esta sirve, incluso, para cubrir el cuerpo del soldado que ha perdido la vida en combate.

La clase Snipe comprende embarcaciones de 4,72 metros de unos 170 kilos de peso ,tripuladas por dos personas, que regatean manejando dos velas de unos 11 metros cuadrados.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal